EPIK

Consultorio Late Motiv

Berto Romero es acusado de perseguir adolescentes por un supermercado

Otro espectador le llama calvo

0
Berto Romero es acusado de perseguir adolescentes por un supermercado

"Cuando tuve a mi hijo, comencé a perseguir a adolescentes por la calle porque quería encontrar a alguno que no me repudiase y así albergar un poco de esperanza para cuando mi hijo creciera" son algunas de las palabras que Berto dedica a un par de jóvenes que, a través de su consultorio en Late Motiv, acusan al cómico de haberles perseguido por un supermercado.

Como cada miércoles, Berto atiende las preguntas de sus seguidores que le contactan a través de Whatsapp con el objetivo de encontrar una solución a sus problemas o, al menos, echarse unas risas.

Otro de los momentazos que nos deja la última publicación es el que protagoniza un oyente que lucha contra la alopecia y recurre a Berto porque considera que padece su mismo problema capilar.

Si a esto le sumamos la historia de dos adolescentes que le llaman para contarle que han visto a una señora comiendo crema de cacao a cucharadas, definitivamente podemos decir que Berto no solo es un cómico de pies a cabeza, sino que además, tiene más paciencia que Emma García con los tronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa'