Berto Romero es acusado de perseguir adolescentes por un supermercado
Otro espectador le llama calvo
"Cuando tuve a mi hijo, comencé a perseguir a adolescentes por la calle porque quería encontrar a alguno que no me repudiase y así albergar un poco de esperanza para cuando mi hijo creciera" son algunas de las palabras que Berto dedica a un par de jóvenes que, a través de su consultorio en Late Motiv, acusan al cómico de haberles perseguido por un supermercado.
Como cada miércoles, Berto atiende las preguntas de sus seguidores que le contactan a través de Whatsapp con el objetivo de encontrar una solución a sus problemas o, al menos, echarse unas risas.
Otro de los momentazos que nos deja la última publicación es el que protagoniza un oyente que lucha contra la alopecia y recurre a Berto porque considera que padece su mismo problema capilar.
Si a esto le sumamos la historia de dos adolescentes que le llaman para contarle que han visto a una señora comiendo crema de cacao a cucharadas, definitivamente podemos decir que Berto no solo es un cómico de pies a cabeza, sino que además, tiene más paciencia que Emma García con los tronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa'
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés