EPIK

PEGÓ EL ESTIRÓN

Así ha cambiado Roger Príncep, el niño de 'El orfanato'

Diez años después, el actor catalán poco se parece a ese 'muchachico' que empezó a hacer cine con Bayona

0
Así ha cambiado Roger Príncep, el niño de 'El orfanato'
Raquel Cano

Roger Príncep es uno de esos actores que comenzó su carrera muy joven y al que vimos crecer durante unos cuantos años en pantalla. Su papel más destacado fue el de 'El orfanato', donde interpretaba al niño de Belén Rueda, la protagonista de la película debut de Juan Antonio Bayona. Tras ese primer trabajo, Príncep también participó en 'Los girasoles ciegos' de José Luis Cuerda y 'Pájaros de papel' de Emilio Aragón.

En 2010, con tan solo 12 añitos, desapareció de la primera plana del cine español y recientemente ha vuelto a relanzar su carrera con pequeños papeles en miniseries y cortomentrajes. Actualmente tiene 18 años y su aspecto es muy diferente al que solía tener. Roger ya ha crecido y es todo un hombre.

Precisamente hemos podido ver a Príncep hace poco, fue en el programa 'Hora Punta', de TVE. En el espacio presentado por Javier Cárdenas, el actor catalán sorprendió dedicándole un vídeo a Belén Rueda, la invitada de ese día y su madre en 'El orfanato', la película que le lanzó a la fama. En el vídeo, Príncep agradece los consejos que Rueda le dio en su día, palabras que emocionaron a la veterana actriz.

En definitiva, un actor que de pequeño tuvo la oportunidad de actuar junto a intérpretes de la talla de Javier Cámara, Raúl Arévalo, Maribel Verdú o Lluis Homar, y que ahora en su mayoría de edad vuelve con un aspecto muy diferente al que solía tener y seguro que con ganas de volver a trabajar en proyectos interesantes.