EPIK

HAY QUE ECHARLE IMAGINACIÓN

Cristiano Ronaldo y Cristo juntos en un bizarro anuncio de pádel

En un pueblo de Almería lo han hecho posible

0
Cristiano Ronaldo y Cristo juntos en un bizarro anuncio de pádel

¿Eres de un pequeño pueblo de Almería y cada año organizas un torneo de pádel en Semana Santa pero la asistencia no siempre es la que te gustaría? ¿Y si diseñases un cartel innovador que diese mucho que hablar? Quizá esa era la idea de dos jóvenes que crearon el cartel del torneo de pádel en el municipio almeriense de Albox del que no se para de hablar en las redes sociales.

Si, habéis visto bien. Cristo y Cristiano Ronaldo juntos en la misma imágen mientras se promociona el torneo de pádel. ¿Qué tiene que ver Cristo en todo esto? Vale, el torneo se celebra durante la Semana Santa en un municipio bastante devoto. Podemos comprar la idea ¿Pero Cristiano Ronaldo? No parece pintar absolutamente nada en todo esto, y menos ataviado de gladiador y con una pala en una de sus manos.

La idea resulta hilarante, desconcertante y surrealista pero está dando sus frutos ya que al torneo albojeño se está apuntando más gente que otros años. La premisa publicitaria, en la que se ve a Cristo en una cruz formado por dos mangos de palas de pádel y a Cristiano como fiero gladiador, está funcionando de lo lindo. Y mientras, el cartel ha dado mucho que hablar en redes sociales, algo que seguramente no esperaban estos dos jóvenes de un pequeño pueblo de Almería. ¿Imaginación por las nubes? Éxito asegurado.