EPIK

Llegan los nuevos 'emojis': te descubrimos los 7 más desconcertantes

LA VIDA CON EMOTICONOS

Llegan los nuevos 'emojis': te descubrimos los 7 más desconcertantes

Llegan los nuevos 'emojis': te descubrimos los 7 más desconcertantes

Emojipedia

Entre los 56 novedosos emoticonos hay algunos muy raros

Unicode, la empresa encargada de crear emoticonos por todo el mundo y hacernos la vida por tanto un poco menos complicada, ha presentado esta semana una remesa de 56 nuevos emoticonos -69 si contamos las variantes de género- entre los que se encuentran algunos emojis muy raros que a buen seguro darán mucho que hablar en este 2017. Por eso, en Epik hemos decidido hacer un repaso a los más desconcertantes para que deseéis que lleguen a vuestro teléfono móvil lo antes posible y así utilizarlos para dejar 'picuetos' a vuestros amigos y conocidos.

El decimonónico

Un emoji con un monóculo. Sofisticado e inteligente. Puro Siglo XIX.

El barbudo

¿En serio, Unicode? ¡Las barbas dejaron de estar de moda en 2014! Ahora se llevan los bigotes.

Los de la sauna

Al parecer estos muchachos están en una sala de vapor y no se sabe muy por qué. Si estoy en una sauna desde luego no sé cómo voy a 'guasapear' mientras.

El curling

"Metamos una piedra de curling, que seguro que hay muchos aficionados a este deporte que están demandando este emoji. En la lluvia de ideas de Unicode uno de los creativos dijo algo parecido. Seguro.

El dinosaurio que sobra

Uno de los emojis nuevos es un Tyrannosaurus rex pero los chicos de Unicode quieren jugar a ser Dios y a confundirnos así que meten también a un Saurópodo en la ecuación. Para los que no hemos visto la saga de 'Jurassic Park' todo esto se nos hace muy cuesta arriba.

La dictadura de la verdura

Sí. Brócoli. Lo habéis visto bien. Si el brócoli pudo hasta con Homer Simpson. No pienso hacer más comentarios sobre este emoji.

El cerebro

Solo tiene algo de sentido si va junto al nuevo emoji zombie.

0 Comentarios

Normas Mostrar