EPIK

Des-pa-ci-to

El laberinto de canicas y otros juguetes a cámara lenta

Ojalá haber visto esto en 1997

0
El laberinto de canicas y otros juguetes a cámara lenta

¿Recuerdas aquella lámpara con lava de volcán ficticia que regalaban allá por el año 2000?¿Eras de los afortunados que tenían en el salón un péndulo de Newton? Si es así, algunos de los juguetes sometidos a experimentos en este canal de Youtube te resultarán familiares.

El perfil de vídeos Brady Stuff se dedica a someter a cámara lenta todo tipo de objetos, pero especialmente juguetes. Tanto aquellos que pedíamos por Navidad, como aquellos otros que adquiríamos en la feria gracias a la generosidad de nuestras abuelas.

Desde el perrito enano que regalaban con el Happy Meal, hasta la serpiente-muelle de colorines que recordaba al perro de Toy Story. He aquí el resultado de quitarles todo rasgo de prisa a tus jueguetes. Aunque los vídeos están a la altura de las espectativas, no están hechos para personas aceleradas o con tendencia al comportamiento "culo inquieto". Por lo demás, os gustarán.

1. El perrito que regalaban con las hamburguesas y volvía loca a tu señora madre

2. El péndulo de Newton desprovisto de su función original

3. El laberinto de canicas digno del apeliido "Hotweells: velocidad a tope"

4. La versión del "Todo a cien" (son jueguetes vintages, ergo, las tiendas de chinos no existían) del perro-muelle de 'Toy Story'

5. Los primos-hermanos juguetiles del Cocodrilo sacamuelas: los hipopótamos hambrientos

6. La lámpara volcán que regalaban las abuelas por la comunión