EPIK

Visto en redes

Amistades peligrosas: iguanas y perros bajo el mismo techo

El como perros y gatos ya pasó a la historia

0
Amistades peligrosas: iguanas y perros bajo el mismo techo

El mundo de las mascotas ha dejado de sorprendernos el día que inventaron la raza de perros "toy". Desde ahí, ya no nos sorprende que alguien tenga un cerdo vietnamita en casa, un urón o una iguana. Al igual que tampoco extraña a nadie ver cómo dos aniles exóticos son capaces de convivir sin arrancarse una oreja a la primera de cambio.

El "clásico" como perros y gatos ha pasado a la historia e Internet es una prueba fehaciente de ello. No solo hemos visto como los felinos toleran la presencia de su más directo competidor, sino que además hemos sido testigos de grandes amistades.

El canal de youtube The dodo nos trae la última extravagancia en materia de convivencia doméstica: la amistad entre una iguana y un perro. El reptil con mayor papada del reino animal no solo se lleva bien con su hermano perruno, sino que ha descubierto en él su clase de relajación particular. Más allá de no perturbarse el uno al otro, vemos como la iguana busca el calor corporal arrimando cacho con su nuevo compi de piso.