EPIK

Juguetes crujientes

Con la comida SÍ se juega: hamburgesas y patatas fritas con forma de Lego

Si creías que la 'Lego película' era lo último que te quedaba por ver...

0
Con la comida SÍ se juega: hamburgesas y patatas fritas con forma de Lego

Seguro que de niño te hartabas de escuchar a tu madre decirte: "Hijo mío, quieres comerte las zanahorias y no jugar con ellas ?". Y tú, resignado, dejabas de construir un bosque con las zanahorias y el brocoli y comías esa verdura dulce que, según tu madre, te daría una visión de superhéroe.

Ahora, los niños japoneses con padres enrrollados pueden jugar con la comida todo lo que quieran y más porque los alimentos en Legoland están para eso: para divertirse. Los parques temáticos de la cadena de juguetes han incluido en sus menús patatas fritas con forma de fichas de Lego.

Pero, los parques de Lego no son los únicos que se han sumado a esta tendencia. El restaurante filipinio Brick Burguer lleva desde 2016 haciendo realidad los sueños de los fanáticos de la 'Lego película'. Allí las hamburguesas no se sirven en el clásico pan de mollete, sino en una rebanada a todo color con forma de ficha de Lego. 

Además de comerte literalmente tu infancia, en Brick Burguer te ofrecen un divertimiento mientras esperas tu comida. Como son conscientes de que ya no tienes edad para subirte a los toboganes de bolas, te dan un cubo lleno de piezas de Lego para que juegues hasta que llegue tu hamburguesa.

Eso sí, si quieres disfrutar de todo esto ya puedes mirarte algún vuelo baratito a Asia. Si te hemos ilusionado y desilusionado muy rápido y en muy poco tiempo, te pedimos disculpas con esa frase que tanto le gusta a Justin Bieber: "It's too late to say sorry".