EPIK

MENUDO GARBO

El niño-gogó que baila mejor que Beyonce ya supera los 11 millones de visitas

Un baile tan hipnótico que nos ha enamorado

0
El niño-gogó que baila mejor que Beyonce ya supera los 11 millones de visitas
Balang Facebook

Las redes sociales son un lugar mágico capaz de crear mitos y personajes de culto prácticamente de la nada. Internet eleva a freaks por doquier, eso no se puede negar, pero también da altavoz a gente creativa que quizá sin la tecnología no habría tenido tan fácil hacerse un hueco. Este es el caso de Balang, un niño filipino de ocho años que tiene una pasión: bailar.

Le vimos en el programa de Ellen de Generes y en algún que otro programa británico gracias a sus famosos vídeos caseros en los que salía bailando. Balang vuelve ahora a la carga coreografiando una canción muy especial, el 'Shape of you' que está haciendo que Ed Sheeran sea el cantante con más exitoso en lo que llevamos de año 2017.

Los movimientos del pequeño Balang son hipnóticos, danzando sin ningún tipo de complejo y cimbreándose con toda naturalidad mientras se gusta a cada paso de baile. Es la nueva estrella de internet y él mismo es consciente de ello.

En Facebook su vídeo a ritmo de Ed Sheeran ya ha superado las 11 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los grandes virales de estos últimos tiempos y no es para menos, a todos nos gustaría bailar con la misma alegría con la que lo hace Balang.