EPIK

Bendito Internet

Partos en streaming: una mujer da a luz con una careta de jirafa

Un homenaje a la jirafa April cuyo alumbramiento se hizo viral

0
Partos en streaming: una mujer da a luz con una careta de jirafa

Desde hace varias semanas, el sector más friki de Internet espera expectante la llegada al mundo del bebé de la jirafa April. Tal es la repercusión que ha despertado esta jirafa y su alumbramiento, que una mujer estadounidense ha querido bromear con el fenómeno viral y retransmitir su propio parto con una careta de jirafa.

Erin Dietrich comenzó a imitar a la jirafa April en su cuenta de Facebook cuando estaba de 39 semanas y a punto de dar a luz. Lo que comenzó siendo un "¿a qué no hay huevos a...?" por parte de sus amigos más cercanos, se ha convertio en otro fenómenos viral. Su publicación embarazadísima imitando a April con una careta de jirafa supera ya los 31 millones de reproducciones.

Tal fue el éxito del vídeo pre-parto de Erin Dietrich que la americana decidió alargar la imitación de la jirafa durante todo su alumbramiento. Días después, mientras esperaba en el hospital a estar lo suficientemente dilatada para entrar a la sala de partos, la americana sin perder el humor colgó un nuevo vídeo suplantando la identidad de April.

Como desenlace final, Erin subió a su cuenta de Instagram una foto con su bebé. Eso sí, para no perder la costumbre instaurada en los días anteriores, lo hizo con su careta de jirafa de Amazon.