EPIK

Los chistes del pato Donald

"Si Ivanka no fuera mi hija le pediría una cita": el vídeo sobre Trump que triunfa en Internet

El canal Funny or Die hace su propia versión del trailer de 'Get out'

0
"Si Ivanka no fuera mi hija le pediría una cita": el vídeo sobre Trump que triunfa en Internet

Cada vez que alguien pronuncian el apellido Trump sube el pan. El actual presidente de los Estados Unidos ha sido de nuevo motivo de burlas en Internet. Con motivo del estreno de la película de terror 'Get out', el canal de Youtube 'Funny or Die' ha aprovechado para convertir a Trump en el protagonista.

La película cuenta la historia de una pareja americana que viaja a casa de los padres de ella para que el novio y los futuros suegros se conozcan. El problema reside en que la novia teme que sus padres no acepten que sale con un chico negro. Y es aquí donde entra en juego el rol de Trump como padre estricto que siguiendo el ejemplo de los padres vascos no aprueba al novio de su hija.

No es ningún secreto que Donald Trump no es la persona más integrista del mundo, por eso, en el vídeo de 'Funny or Die', Melania y él interpretan a los padres de la novia de la película. Con un montaje súper dinámico, el vídeo recopila fragmentos de intervenciones del matrimonio Trump en diferentes programas de televisión para, así, poder dar vida al matrimonio racista que protagoniza la película.

Sin duda, lo mejor del vídeo es la intervención de Kanye West y el momento perturbador de en el que Donald Trump cegado por su amor paternalista dice que si Ivanka no fuese su hija, tendría una cita con ella.