EPIK

La guerra fría ya no es lo que era

El gobierno ruso trollea a Sarah Jessica Parker a través de las redes sociales

El Ministerio de exteriores respondió con un tuit a la actriz

0
El gobierno ruso trollea a Sarah Jessica Parker a través de las redes sociales

Sarah Jessica Parker ha sembrado la polémica con una de sus publicaciones en Instagram más reivindicativas. Atras quedó aquella época en la que solo Mylie Cyrus daba la nota en la red social de fotografías. La actriz de 'Sexo en Nueva York' ha aprovechado su popularidad en la red social para criticar la estrecha relación existente entre el gobierno ruso y el americano.

I had to. Don't know the provenance however whoever you are, thank you. X, sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Tras diversas insinuaciones sobre el papel que jugó Rusia en el asunto de los correos de Hillary Clinton, la relación entre Donald Trump y Vladimir Putin está en el punto de mira. Con el objetivo de mostrarse crítica con esta cuestión, Parker subió un fotograma de 'Sexo en Nueva York' a su cuenta de Instagram cuyo título fue la mecha necesaria para avivar la llama de la polémica: "No puedo dejar de preguntarme...¿El embajador ruso se reunió con todos menos conmigo?", apuntaba la actriz en su publicación de Instagram.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que el equipo social media del Kremlin se pusiera manos a la obra a contraatacar a Parker vía meme. Lejos de ignorarla, el Ministerio ruso de relaciones exteriores puso la pelota en el tejado de Sarah Jessica Parker haciéndole ver que una reunión con el embajador es posible si ella lo desea: "Si #SarahJessicaParker está tan desesperada por conocer al embajador ruso en Estados Unidos, todo es posible. Sergei Ivanovich estará encantado".