EPIK

Visto en Facebook

Lo que pasa cuando un fan de la Juve se pasea por Nápoles con la camiseta de Higuaín

¿Alguien le dijo que no era la mejor idea?

0

El fichaje este verano de Gonzalo Higuaín por la Juventus hizo arder el sur de Italia. Lo decimos literalmente, porque no fueron pocos los hinchas del Nápoles que quemaron la camiseta del que hasta entonces había sido su ídolo.

La rivalidad entre el equipo del norte y los napolitanos es histórica, y la contratación del delantero argentino no hizo más que revivirla. Ahora, un vídeo subido a Facebook por la web Spazio Napoli pone a prueba en una cámara oculta cómo reaccionan los aficionados azurris ante la prueba definitiva: ver a un actor pasearse por las calles de su ciudad con la camiseta de Higuaín en la Juve.

El vídeo, subido el pasado 27 de febrero en Facebook, fue realizado días antes de que Juve y Nápoles se enfrentaran en copa, en un partido que acabaron llevándose los bianconeros con gol incluido de Higuaín.

Aunque podemos esperar una reacción negativa por parte de los aficionados napolitanos, el vídeo, que va camino del millón de reproducciones en Facebook, es una buena muestra de que al final, nada es irreconciliable. A pesar de llevarse algunos insultos, las bromas, los selfies, e incluso las invitaciones para entrar a una pizzería se imponen en el paseo que este actor se da por Nápoles.