Imagina que estás jugando al tenis... ¡y aparece Serena Williams!
La tenista estadounidense quiso ver cómo reaccionaban dos aficionados
En ocasiones lo imposible puede hacerse realidad. Que se lo digan a dos tenistas aficionados que estaban disputando un partido en una cancha de San Francisco y de repente fueron sorprendidos por la mismísima Serena Williams, que quiso ponerlos a prueba.
La tenista estadounidense se encontraba dando un paseo por las calles de la ciudad junto a su prometido Alexis Ohanian cuando vio a dos chicos jugando al tenis y no pudo resistirse. A pesar de llevar botas y no disponer de sus zapatillas deportivas, Serena saltó a la pista ante la estupefacción de los dos tenistas aficionados.
"¿Esto es real? ¡Oh, dios mío!", exclamó uno de ellos. No podían dar crédito. Serena Williams volvió a demostrar su naturalidad y espontaneidad, que se puede ver en el vídeo que grabó su prometido y que ha colgado en Twitter Alysha Tsuji. El encuentro entre la gran campeona y los dos tenistas aficionados supera ya las 7.000 interacciones en esta red social.
Serena played tennis in boots with these 2 guys she saw on a court while she was out on a walk last night. IMAGINE. pic.twitter.com/kWXrTE73M9
— Alysha Tsuji (@AlyshaTsuji) 27 de febrero de 2017
"La moraleja de esta historia es que nunca sabes cuándo voy a ir a una pista de tenis cerca de ti", relató una jadeante Serena, que disfrutó de un buen rato de tenis. A buen seguro los dos aficionados que se vieron sorprendidos por la tenista nunca olvidarán esta anécdota.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés