EPIK

VISTO EN REDES

Islandia es un gran país: su presidente quiere prohibir la pizza con piña

Se alegra de no tener tanto poder como para hacerlo

0
Islandia es un gran país: su presidente quiere prohibir la pizza con piña
Raquel Cano

Islandia es un país pequeño, sí, pero es un gran país. Y no solamente por su sorprendente selección de fútbol y su maravillosa hinchada sino también porque el presidente de su Gobierno, Guðni Thorlacius Jóhannesson, se ha declarado totalmente en contra de la pizza con piña. El máximo mandatario de la política se ha atrevido a decir lo que muchos piensan, que la piña con la pizza no mola, que está mal.

El comentario no ha estado exento de polémica y Jóhanesson ha tenido que aclarar su postura en las diferentes redes sociales explicando que evidentemente no puede hacer una ley para prohibir la piña en las pizzas y que eso le parece bien porque los presidentes no tiene que tener poder ilimitado.

"Me gusta la piña solo que no en la pizza. No tengo el poder para hacer leyes que prohíban a la gente poner piña en la pizza. Me alegra no tener tanto poder, los presidentes no deberían tener un poder ilimitado. No querría estar en la posición de tener que hacer leyes que prohibieran cosas que no me gustasen. No me gustaría vivir en ese tipo de país. Para las pizzas, recomiendo el marisco".

En definitiva, Jóhanesson es un ser humano, como espero que lo seamos todos por otra parte, y solamente ha expresado su opinión. Además, recomienda la pizza con marisco, lo que denota que es un tipo con un gusto a valorar positivamente.

Desde luego no será por la falta de sabores e ingredientes en las pizzas pero desde Epik tenemos que aplaudir las palabras del presidente islandés porque ha expresado lo que mucha gente siente cuando no le gusta la pizza con piña. Y eso es todo un avance para la sociedad. La próxima pizza, Jóhanesson, nos la tomaremos a tu salud.