EPIK

Visto en Redes

Lo que tu perro puede hacer por ti el día de tu boda

Si tienes un perro todo saldrá bien

0
Lo que tu perro puede hacer por ti el día de tu boda
Laura Russell - Facebook

Laura y James Russell son una pareja de Reino Unido que el día de su boda tuvieron un aparente percance. Aaron Howell, el amigo encargado de llevar los anillos para que los novios pudieran casarse, se olvidó las alianzas. Un error importante, pero por suerte tenía un socio inesperado para arreglar tal entuerto. El perro de los futuros marido y mujer.

El vídeo, publicado el pasado 7 de febrero por la novia en Facebook, ha sumado más de 37 millones de reproducciones. Y no es para menos, seguramente hayas visto muchos montajes y vídeos divertidos en bodas, pero este se lleva la palma.

Tras percatarse de que no tiene las alianzas, Howell, dueño de una productora que firma el vídeo, preparó un divertido montaje en el que se ve a la mascota de la familia despertarse sobresaltado y acudir a toda velocidad hasta la ceremonia, que tuvo lugar en Cornualles.

El perro no se olvida de ponerse su traje antes de llegar al recinto y hacer una entrada triunfal. Los invitados, desde luego, no olvidarán su actuación.