EPIK

CUESTIÓN DE CENTÍMETROS

Equipo más alto del FIFA v equipo más bajo. ¿Quién ganaría?

Grandes contra pequeños

0
Equipo más alto del FIFA v equipo más bajo. ¿Quién ganaría?
DailyTradingTips FIFA 17 Youtube

¿En el fútbol la altura lo es todo? En general, los mejores jugadores del mundo en la última década han sido jugadores bajitos (Messi, Xavi, Iniesta) pero las nuevas generaciones vienen más preparadas que nunca, siendo más altos y fuertes que nunca. Por eso, en el FIFA 17 han decidido enfrentar en un partido a 11 de los jugadores de menor estatura del mundo del fútbol con 11 de los más altos.

En primer lugar, la comparación es hilarante, sobre todo al inicio del partido. Ver en el centro de campo a auténticas torres dándose la mano con los futbolistas más pequeños hace que se te escape una carcajada. Eso sí, luego en el campo todo se iguala, a pesar de la diferencia de envergadura.

Jugadores como Buonanotte -que no llega a los 165 cm de estatura- son pequeños pero rápidos y escurridizos, y a menudo más veloces que los defensas rivales. Por otro lado, una torre como Lacina Traoré, que supera los dos metros de altura, tiene la suficiente capacidad física para desbordar a los diminutos zagueros del equipo rival. Un experimento curioso este que nos trae la cuenta de Youtube 'Daily Trading Tips' y que ya lleva más de millón y medio de reproducciones.