'La Bella y Voldemort': fanáticos de Harry Potter reinventan el clásico de Disney
Descubrimos que el Señor Tenebroso es un romanticón
El estreno de la nueva secuela de la 'Bella y la Bestia' tiene desatados a los fans de Disney, pero no tanto a los de Harry Potter. Los seguidores de la saga de J.K Rowling prefieren vender el alma de Emma Watson al Ministerio de magia que verla interpretando un papel fuera de Hogwarts. El mundo mágico reivindica a Hermione con la misma intensidad que la selección española reclamó la nacionalidad de Diego Costa para que fuese convocado.
Fue el canal de versiones cómicas de Youtube, Pistol Shrimps, quien reinventó la versión del clásico de Disney con Voldemort como protagonista: "La Bella y Lord Voldemort" cuenta la historia de amor entre Hermione y el Señor Tenebroso, años después de que ella finalizase sus estudios en la escuela de magia.
Aunque al principio la fidelidad de Hermione a la corriente ideológica de Potter hacen imposible el desarrollo de su amor, Voldemort logra conquistarla con su amplia sabiduría en defensa contra las artes oscuras. Sin embargo, el Señor Tenebroso sabe que para Hermione nada es suficiente y que necesita entrenar sus dotes de conquista e ir a un buen dentista.
Conocedor de que Hermione era fan de O.T, Voldemort organiza un baile en su castillo al son de la música de Bisbal y Chenoa. Hermione no puede contener la emoción al escuchar en vivo y en directo la versión de 'Bella y Bestia son' de los triunfitos y, finalmente, promete amor eterno al doble de Varoufakis.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés