EPIK

El truco (algo complicado) para que tu perro te haga caso siempre

Animales

El truco (algo complicado) para que tu perro te haga caso siempre

El truco (algo complicado) para que tu perro te haga caso siempre

Es tan fácil y tan difícil como inventar un artilugio para que tenga siempre una salchicha enfrente

Si tienes perro puede que el tuyo sea uno de los muchos que no hacen nada de caso a sus dueños. Especialmente, si hay comida de por medio.

William Osman es un youtuber norteamericano que en su canal se dedica a inventar (con bastantes conocimientos, pero también una absurda capacidad para crear cosas inútiles) artilugios de todo tipo. Ha hecho por ejemplo una cámara de fotos con una patata, e hizo también una calabaza de Halloween cortándola con láser.

Pues bien, en su último vídeo Osman se ha propuesto biohackear a su perro Barkley para que le obedezca siempre. Pero no te preocupes, que al perro no le pasa nada.

Lo que ha intentado hacer Osman es crean una especie de mando teledirigido. Ha diseñado un pequeño artilugio que puede poner a su perro y del que sale un palo con una salchicha colgando.

El palo se mueve con control remoto desde un mando teledirigido para que Osman puede mover la salchicha en la dirección en la que quiere que vaya Barkley. Aunque la cosa pinta bien no es tan sencillo.

Finalmente, la cuerda que sujeta la salchicha se rompe y Barkley consigue lo que quiere. No ha funcionado muy bien que digamos, pero puede ser un gran primer prototipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar