EPIK

VISTO EN REDES

El elenco de "El señor de los anillos" se va de cervezas y no invita a Gollum

Viggo Mortensen, Elijah Wood y Orlando Bloom han formado parte de esta reunión, 15 años después del estreno de la primera película de la saga

0
Los protagonistas de El señor de los anillos
dom_monaghan_ Instagram

En los últimos tiempos los reencuentros entre los protagonistas de series de televisión, programas o películas han sido una constante. En España hemos tenido en apenas unos meses a los triunfitos de 'OT' de nuevo juntos, al reparto principal de 'Un paso adelante' reuniéndose en los escenarios y hasta a los primeros habitantes de la casa de Gran Hermano, ese reality que comenzó como un experimento social sin precedentes, volviéndose a ver las caras.

Fuera de España, los reencuentros también se han sucedido y el último de ellos lo han protagonizado las principales caras del reparto de 'El señor de los anillos'. Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas), Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo) y Billy Boyd (Pippin) han vuelto a reencontrarse 15 años después de ponerse por primera vez en la piel de estos héroes de la Tierra Media que popularizó en primera instancia J.R.R.Tolkien con sus novelas. Eso sí, Gollum no estaba invitado.

Dominic Monaghan fue el encargado de subir a sus diferentes redes sociales (Instragram y Twitter) instantáneas del reencuentro entre el heredero de Isildur, el elfo y los tres hobbits. En una de las imágenes principales se puede ver cómo los protagonistas posan de manera divertida, simulando que tienen arcos, flechas y armas, en un restaurante con cuchillos y tenedores.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

En la imagen podemos ver cómo el tiempo pasa para todos. Mortensen y Boyd, los más veteranos, ya peinan canas, al igual que Monaghan -al menos en su barba- mientras que Bloom y Wood, que eran veinteañeros cuando se inició la saga, mantienen un aspecto más juvenil.