EPIK

La imitación de Cárdenas que te hará llorar de la risa

Late Motiv

La imitación de Cárdenas que te hará llorar de la risa

La imitación de Cárdenas que te hará llorar de la risa

@cero

Facebook

Raúl Pérez se mete en la piel del presentador en 'Late Motiv'

Javier Cárdenas es uno de los presentadores de moda. El locutor de radio catalán, que saltó a la fama por su papel de reportero en Crónicas Marcianas, lleva desde el año 2010 dirigiendo con un tremendo éxito Levántate y Cárdenas en Europa FM y hace unos meses regresó a televisión para ponerse al frente de Hora Punta (TVE) en la franja que precede al prime time.

La base del éxito de sus programas reside en él mismo. Cárdenas es un perfil peculiar con un ritmo frenético y con un marcado sesgo social en muchas de las temáticas que toca lo que unido a su particular dicción ha provocado una de las imitaciones más gloriosas que se recuerdan, en este caso por parte de Raúl Pérez.

El conocido humorista, que ya nos ha regalado imitaciones de alto nivel en radio (Carrusel Deportivo) y televisión (Crackòvia y Late Motiv), imitó al presentador en el programa de Buenafuente y el resultado es hilarante.

En definitiva, Pérez calca la imitación. El tono de voz, los gestos y los temas de los que habla 'el otro Cárdenas' son perfectamente creíbles y el cómico no cae en la parodia, un vicio en el que es muy fácil caer cuando se imita a un personaje muy conocido. Cárdenas, durante la imitación, trae de cabeza a un Andreu Buenafuente que es incapaz de comprender muchas de las cosas que le cuenta el presentador.

0 Comentarios

Normas Mostrar