EPIK

Lo más curioso

La peluquería para el pelo de la espalda existe y los mejores cortes están en este calendario

Convierte la densidad capilar en su herramienta de trabajo y pone a la venta un calendario benéfico

0
La peluquería para el pelo de la espalda existe y los mejores cortes están en este calendario

Jamie Wolfe es un estadounidense con mucho vello corporal. Hasta ahí todo parece normal, si no fuera porque ha aprovechado este rasgo físico para crear verdaderas obras de arte en su propia espalda. Como si de un lienzo se tratase, Wolfe pidió a su colega Tyler Harding que le ayudase a dar forma al vello de su dorso para posteriormente fotografiar las obras de arte y crear un calendario con fines benéficos.

Wolfe quería aprovechar el vello que poblaba su cuerpo para ilustrar cada uno de los meses del calendario, apodado como 'Calendhair', y cuyo objetivo principal era recaudar fondos para colaborar en la construcción de un orfanato en Kenia. Lejos de acomplejarse por su densidad capilar este peculiar tándem artístico hace del pelo su material de trabajo y de la imaginación su herramienta de éxito.

Mientras muchos hombres recurren acomplejados a la depilación, el 'Calendhair' de Wolfe y Harding no para de cosechar éxitos desde que salió a la venta el año pasado con un precio de 20$. A pesar de no ser los más famosos en las redes sociales, los ilustradores del vello tuvieron su momento de gloria en el late show de James Corden donde homenajearon al presentador con un retrato generoso en vello.

Aunque las intenciones de este nuevo movimiento artístico son más que loables, lo cierto es que las fotografías que componen el calendario dan un poco de repelús. ¿Te imaginas recibir el mes de diciembre con la imagen de un belén donde el niño Jesús, la mula y el buey estén diseñados a partir de pelo? Si esa fotografía no te parece lo suficientemente turbia espera a ver el conejito de Pascua velludo que preside el mes de abril.

¿Consigues mantener a raya la aversión hacia las fotografías del calendario? Si es así estás de suerte. Eso es sinónimo de que tu parte solidaria es más fuerte que tu lado escrupuloso y que eres capaz de compartir, por una buena causa, un año de fechas señaladas con una espalda velluda.