EPIK

Visto en Redes

La media cebolla que aspira a ser el gran rival de Trump en Twitter

El mundo se está volviendo loco, pero por Trump no por la media cebolla

0
media cebolla contra trump
Twitter

Si tienes una cuenta de Twitter sin demasiada repercusión quizá encuentres aquí un buen motivo para darle uso. Una media cebolla dentro de una bolsa de plástico quiere tener más seguidores que la cuenta de Twitter del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Literalmente.

Aunque suene descabellado internet es una mundo maravilloso donde las cebollas pueden volverse las nuevas protagonistas de las redes sociales. La cuenta que pide tu ayuda para este propósito se llama @HalfOnionInABag y fue creada el pasado 20 de enero.

"¿Qué pasaría si esta cuenta de una simple media cebolla en una bolsa Ziploc acaba con más seguidores que Donald Trump?"

De momento no hay ningún indicio sobre quién o qué puede estar detrás, pero su primer tuit, en el que lanzaba la petición, ha sido retuiteado más de 54.000 veces.

"Hoy empecé a seguir a esta mitad de una cebolla en un intento por molestar al actual presidente. El futuro es raro".

"Eric Trump siempre parece que accidentalmente está mordiendo una cebolla cruda y está tratando de actuar como que realmente sabe bien"

¿Quieres buscarle algún sentido? Seguramente no lo tenga más allá de una parodia o la forma más absurda que algún norteamericano ha conseguido encontrar para protestar ante su nuevo presidente. O también, para no engañarse, podría ser una campaña para conseguir una cuenta popular en Twitter o promocionar la marca de bolsas Ziploc, a la que se nombra un par de veces.

"Un mejor gabinete que el de Donald Trump"

En cualquier caso, el mundo es más democrático desde el momento en que una media cebolla puede competir con el Presidente de los Estados Unidos.

Por el momento, esta media cebolla en una bolsa de plástico ha sumado más de 212.000 seguidores en unos pocos días. Y eso en Twitter es mucho, aunque aún lejos de la cuenta personal de Trump (@RealDonaldTrump) que tiene más de 21 millones de seguidores.