EPIK

¿Por qué una gallina de peluche acompaña al Sevilla?

Pío, pío

¿Por qué una gallina de peluche acompaña al Sevilla?

La gallina que acompaña al Sevilla

Twitter @SevillaFC

¿Referencia al Betis?, ¿una acción de marketing?

El Sevilla Fútbol Club está en pleno auge. No solo porque Cristobal Soria no pare de subir vídeos a Instagram sino porque tras su victoria contra el Madrid la semana pasada y los tres puntos que sacó en Pamplona contra Osasuna el equipo de Sampaoli marcha segundo en la tabla.

Con esta euforia justificada, los sevillistas han subido a la cuenta de Twitter del equipo varias imágenes de un peluche de una gallina acompañando un texto en el que se puede leer: "En la victoria de ayer (contra Osasuna) tuvimos un compañero muy especial, en unos días sabrás su significado"

La verdad es que poco se puede saber sobre qué pinta una gallina de peluche en la concentración del equipo, pero el anuncio ha despertado las bromas y las preguntas de varios aficionados.

Algunos vinculan el peluche como un mensaje para sus próximos rivales, mientras que otros creen que puede tratarse de un guiño hacia el mercado chino ahora que se celebra el Año Nuevo en este país, que justo es el del 'Gallo Rojo de Fuego'. En este caso, quizá sería más conveniente haber encontrado el peluche de un gallo. Pero bueno, esperaremos la respuesta.

Warning: touch(): Utime failed: Permission denied in /mnt/filerprod/html/produccion/_codigo/lib/Smarty-3.0.7/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 255

0 Comentarios

Normas Mostrar