EPIK

Los pelirrojos por fin tendrán emojis después de siglos perseguidos por la humanidad

Misantropías confesas

Los pelirrojos por fin tendrán emojis después de siglos perseguidos por la humanidad

Los pelirrojos por fin tendrán emojis después de siglos perseguidos por la humanidad

El sector capilar más odiado de la historia por fin ha sido honrado por el chat verde

De ellos se han dicho muchas cosas. Que dan grima. Que dan mala suerte. Que dan tan mala suerte que para anular los efectos de su pelo sobre tu energía extrasensorial tienes que tocarte el botón del pantalón vaquero. Las falacias absurdas que giran en torno a esta mutación genética son muchas y variadas, pero eso no significa que no tengan calado en el pueblo llano.

Sin ir más lejos, Hitler tenía tanto miedo a este color de pelo que en lugar de tocarse un botón, materializó su aversión prohibiendo el matrimonio entre los amigos del pelo naranja. Pretendía, así, poner freno a una posible pelirrojización que acabara con la Alemania aria que tanto esfuerzo le estaba costando diseñar.

Lejos de temer el color de pelo de nadie y con el objetivo de escuchar la demanda de los usuarios, whatsapp ha accedido a incorporar en su catálogo de emoticonos a los pelirrojos. Siendo honestos y empáticos era bastante humillante que todos los colores de pelo tuviesen su emoji menos los pelirrojos. Incluso los calvos con bigote podían presumir de tener su representación whatsappil y ellos no.

De Chucky al Baby Feber

No es casualidad que el muñeco con el que todos nos lo hacíamos en los pantalones cuando éramos pequeños fuese pelirrojo. Si su pelo hubiese sido castaño, no daría ni la mitad de miedo y diríamos cosas del tipo: "En el fondo es buen chaval, solo que lo ha pasado muy mal en la vida".

Pero los traumas infantiles causados por Chucky no nacen solamente de la película. Las niñas de los 90 que habían visto la cara del muñeco diabólico durante un segundo por error tenían un problema mucho mayor que los niños. La empresa de juguetes, Feber, había diseñado un muñeco a la imagen y semejanza del protagonista endemoniado. Pero la mala uva no termina ahí. La empresa había diseñado también una edición donde el muñeco iba ataviado con un peto azul y una camisa roja. ¿Qué mensaje pretendían transmitir con este muñeco? No lo sabemos. Las niñas traumatizadas no han querido atender a declaraciones después de ver las siete películas de Harry Potter con Ron Weasly como co-protagonista.

Yahoo respuestas está lleno de traumatizados

Vale que Yahoo respuestas es el templo de las personas que hacen preguntas absurdas, de ahí su nombre. Pero, ¿realmente el trauma de estas personas y la aversión generada hacia ellas es tan grande cómo para que crean que Yahoo respuestas les resolverá su complejo capilar, siendo una web con predominio latinoamericano y, por lo tanto, con poca experiencia en materia pelirroja? La respuesta es sí.

Lejos de recurrir a la técnica de tocarse un botón cada vez que se miran a un espejo, los pelirrojos prefieren luchar por su inclusión social vía emoticono de whatsapp o redimir sus complejos en foros de internet. Desde aquí, aconsejamos a los pelirrojos tratar de desviar la atención de las manías capilares hacia los calvos, un sector muy fácil de atacar, pero sorprendentemente muy poco denostado.

0 Comentarios

Normas Mostrar