Jovetic sabe de memoria canciones de Fran Perea, pero no el himno del Sevilla
El nuevo ídolo del Sánchez Pizjuan confiesa en El Larguero que aprendió español gracias a Antonio Resines y Fran Perea
Stevan Jovetic es hasta la fecha la sorpresa de la temporada en el Sevilla. Con tan solo dos partidos a sus espaldas ha marcado dos goles y uno de ellos ante el Real Madrid en un partido más que polémico.
El golazo que le coló a Keylor Navas ha sido la excusa perfecta que ha puesto al jugador montenegrín en el punto de mira, pero la cosa no queda ahí. El pasado miércoles, Jovetic le confesaba a Manu Carreño en El Larguero que debe su nivel de español a la serie "Los Serrano".
La serie de Telecinco fue todo un fenómeno en Montenegro cuando Stevan Jovetic tenía 13 años y así lo reconoce el propio Antonio Resines que no dudó en bromear con el jugador sobre el gol ante el Real Madrid: "tengo que felicitarte por lo bien que te manejas con el castellano, pero no puedo felicitarte por el gol... Aunque no lo creas soy igual de madridista que Diego Serrano".
A pesar de que el nuevo ídolo del sevillismo todavía no se ha aprendido el himno del Sánchez Pizjuan, se sabe de memoria el "1+1 son 7" de Los Serrano y, claro, Fran Perea no puede hacer otra cosa que adorarle y felicitarle por su llegada al fútbol español. Aún así, Jovetic es consciente de que tiene que ponerse las pilas con la melodía sevillista si no quiere que la grada le acoja con el mismo entusiasmo que recibe a Sergio Ramos.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés