EPIK

LO MÁS FRIKI

Super Mario ante su peor pantalla: el universo GTA

El célebre fontanero no lo tendría nada fácil en un mundo tan violento

0
Super Mario ante su peor pantalla: el universo GTA
CrowbCat Youtube

Internet es capaz de mezclar mundos que parecen incompatibles. ¿Qué tienen que ver Super Mario Bros y el GTA? En un principio absolutamente nada. Un fontanero que se las ingenia para sortear hongos y tortugas no tiene mucha relación con un mundo caótico en el que la violencia tiene gran parte del protagonista. Vaya, que no son precisamente dos videojuegos hermanos.

Sin embargo, Youtube es un lugar fantástico en el que hasta estos dos universos aparentemente antitéticos pueden convivir. CrowbCat, un youtuber con más de 200.000 subscriptores, ha realizado una parodia del trailer Super Mario Odyssey, el último juego de Nintendo sobre el famoso fontanero que saldrá a la venta a finales de este año.

En este juego, Super Mario llega a la gran ciudad pero no a una cualquiera, sino a la perteneciente al universo GTA, dónde descubrirá que la vida 'real' no es tan divertida cómo el creía en un principio. En la parodia, que es realmente divertida, vemos que los famosos saltos de Mario no son tan eficaces como en otras ocasiones y que incluso acaba visitando lugares en los que no te imaginarías que estuviese alguien como este simpático y habilidoso fontanero.