EPIK

Lo Más Friki

Antes de la nueva película de Power Rangers tienes que ver esta versión con gatos

¡Go, Go, Power Rangers!

0
Antes de la nueva película de Power Rangers tienes que ver esta versión con gatos

Los Powers Rangers, la serie estadounidense con la que crecieron muchos niños en los años noventa, prepara como sabrás una nueva película para 2017. La franquicia sin embargo ha seguido su rumbo durante todos estos años. Ahora por ejemplo se está emitiendo una nueva saga que se llama Power Rangers Dino porque, como los originales, sus megazords son dinosaurios.

Tendrás tiempo para ver y juzgar la nueva película, que se estrenará el 24 de marzo de este año, pero mientras tanto el canal oficial en Youtube de la franquicia ha querido obsequiar a sus seguidores con una versión gatuna en la que los felinos interpretan a los Power Rangers originales, antes incluso de que apareciera el Power Ranger blanco.

En ella los gatos se metamorfosean (como la RAE dijera en su momento que se debía transcribir) alumbrados por un pez que hace las veces de Zordon (sí, el calvo cuya cara se reflejaba en una especie de pecera gigante, toma nostalgia).

Los gatos dan para lo que dan. No les apetece mucho eso de salvar la tierra y el Miau-Ranger azul se echa una siesta por el camino, pero hay que decir que son bastante fieles a la serie original que se comenzó a emitir en 1993, algo que las primeras críticas no están diciendo de la nueva película.