EPIK

LO MÁS FRIKI

Chewbacca da a luz y se convierte en el nuevo vídeo viral

"Ser madre no significa que tenga que crecer", dijo tras el parto

0
Chewbacca da a luz y se convierte en el nuevo vídeo viral

Chewbacca es sin lugar a dudas uno de los personajes favoritos para los fans de Star Wars y este hecho se viene confirmando año tras años en las redes. En 2016, Candace Payne se hizo viral tras grabar un vídeo en su automóvil probándose una máscara del wookie y riendo a carcajadas durante minutos. En esta ocasión, la protagonista se llama Katie Stricker Curtis y ha revolucionado internet al ponerse una máscara de Chewbacca mientras estaba de parto.

El vídeo, subido a la cuenta de Facebook de la propia Katie, dura apenas unos segundos pero en él se puede ver a la mamá llevándose las malos al vientre y a la cabeza, con la máscara de Chewbacca puesta y el característico gruñido del wookie presente. "Ser madre no significa que tenga que crecer", comentó Stricker Curtis tras el parto.

El contenido del vídeo se ha viralizado con más de 500.000 visitas en Facebook y numerosos comentarios en todas las redes sociales en el que los usuarios se deshacen en elogios hacia la madre, reivindicando el orgullo friki de los fans de Star Wars. No importa los años que pasen, Chewbacca seguirá dando que hablar.