EPIK

BONDING TIME

El nuevo mejor amigo de los caballos: un pollo de goma

Una amistad que nunca hubiésemos imaginado

0
El nuevo mejor amigo de los caballos: un pollo de goma
Debbie Barber Youtube

Los animales son en muchas ocasiones impredecibles. No son racionales como la mayoría de los seres humanos y pueden establecer relaciones curiosas que nos sorprenden como la que tiene Kruzah, un joven caballo australiano, con un pollo de goma. En varios vídeos alojados en Youtube se puede ver cómo el animal agita en repetidas ocasiones y durante varios minutos a su nuevo amigo, del que no parece querer separarse.

Una imagen feliz para un caballo de tan solo un año de edad al que le costó hacerse un hueco en este mundo. A Kruzah le faltó oxígeno al nacer y necesitó de varias transfusiones para recuperar totalmente su salud.

Debbie Barber, la autora de estos vídeos, ha manifestado su sorpresa en su cuenta de Facebook por la viralización de estos vídeos en los que su caballo jugaba con un pollo de goma. "No tenía ni idea de que el video de Kruzah podría tener tal impacto en la red y estoy realmente contenta de que haya hecho sonreír a tanta gente", relató Barber. Por el momento, debemos tomar nota: los caballos tienen un nuevo mejor amigo y es de goma.