EPIK

PARA SERIÉFILOS

El juego arcade de Netflix en el que puedes ser Pablo Escobar

También puedes jugar con personajes de Orange is The New Black y Stranger Things

0
El juego arcade de Netflix en el que puedes ser Pablo Escobar

Los seguidores de 'Netflix' están de enhorabuena tras el lanzamiento de un videojuego retro que hará las delicias de los nostálgicos y en el que se puede escoger a los principales protagonistas de cuatro de las series más representativas de la plataforma bajo demanda por Internet.

Pablo Escobar (Narcos), Piper Chapman (Orange is The New Black), Marco Polo y Mike Wheeler (Stranger Things) son los cuatros personajes que se pueden escoger en el arcade. Cada protagonista tendrá que superar obstáculos y coger energía suficiente para derrotar a los diferentes villanos según el universo de la serie correspondiente que se haya escogido. 

En caso de elegir a Mike Wheeler y la trama de Stranger Things, aparecerá 'Eleven' en un determinado momento para ayudarnos a superar obstáculos. Si vuestra elección es Narcos, el FBI intentará atraparle disparándole a matar. Eso sí, antes el idolatrado narco podrá ir ganando energía si salta -pulsando la barra de espacio- y consigue uno de sus famosos paquetes de cocaína, tan recurrentes en la ficción. En definitiva, un arcade que divertirá a los seriéfilos y a los aficionados de los videojuegos a partes iguales.