EPIK

MÚSICA

Tu edad es 100 años - todos estos grupos que conozcas

Conocer solamente a Beyoncé y Radiohead tiene muy poco mérito

0
Tu edad es 100 años - todos estos grupos que conozcas
ANGELA WEISS AFP

El Coachella Festival dio a conocer este miércoles su line up definitivo y como cabezas de cartel se encontraban Beyoncé, Radiohead y Kendrick Lamar. El festival californiano, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos (14, 15, 16 y 21, 22 y 23 de abril), ha asegurado la presencia de hasta 100 artistas entre solistas y bandas.

La lista de participantes en el festival siempre suele dar que hablar, sobre todo en Twitter, donde una usuaria bromeó sobre la edad 'real' -no la que viene en el DNI- de los asistentes según el número de bandas de las que había oído hablar. El tope es 100 y según los intérpretes de los cuáles sepas de su existencia irás restando de esa cifra hasta alcanzar la real. ¿Te atreves a calcular cuál es tu edad real indie?

Lo cierto es que muchísimos tuiteros jóvenes acababan su cálculo con edad 'reales' más propias de ancianos. En muchas ocasiones los festivales indies masivos dan la oportunidad a bandas pequeñas que nadie conoce y en esta ocasión Twitter ha demostrado que es algo totalmente cierto: la mayoría de la gente no conoce a gran parte del line up del Coachella.