EPIK

Viral

Le reza durante años a una figura de ‘El Señor de los Anillos’ creyendo que era San Antonio

La mujer de origen brasileño tenía esta figura en su casa y ni se imaginaba que pertenecía al merchandising de la trilogía de J. R. R. Tolkien.

0
Le reza durante años a una figura de ‘El Señor de los Anillos’ creyendo que era San Antonio

Una abuela de Brasil se ha convertido en viral en redes sociales tras descubrir que la figura a la que encomendaba todas sus plegarias no era otra cosa que parte del merchadising de la trilogía de J.R.R. Tolkien: ‘El Señor de los Anillos’. Por muy insólito que parezca este hecho, no es la primera vez que ocurre algo así. Recordemos que una señora estuvo durante años rezándole a una pulsera del grupo musical ‘RBD’ surgido de la telenovela mexicana ‘Rebelde’.

La brasileña confundió la figura de ‘El Señor de los Anillos’ con una imagen de San Antonio. La descubridora de todo esto fue su propia nieta, la maquilladora Gabriela Brandao, que utilizó sus redes sociales para compartir la hazaña de su abuela. “El descubrimiento más gracioso de 2016. Mi abuela reza a este San Antonio todos los días”, escribe Brandao.

El hecho se ha convertido en todo un viral en su país donde los medios brasileños se hicieron eco de lo ocurrido para posteriormente dar el salto al panorama internacional. Como podemos observar, la figura dista muchísimo de San Antonio y en su lugar tenemos al elfo Elrond, popular personaje de ‘El Señor de los Anillos’.

¿Qué te parece?