EPIK

YOUTUBE

¿Noches de paz? Todo mal también en Navidad

No todo iban a ser gambas, regalos y roscones.

0
¿Noches de paz? Todo mal también en Navidad
Fail Army YouTube

Si algo nos ha dejado 2016 ha sido una cantidad ingente de caídas y errores de cálculo en todos los ámbitos posibles. De las físicas ha dado buena cuenta Fail Army, el conocidísimo canal de YouTube que se dedica a recopilar los sopapos más desternillantes de Internet.

Como en estos días tenemos por castigo tanta paz y felicidad, qué mejor forma de sacudirnos un poco el espíritu navideño que ver cómo todo sale mal.

Como ya te contamos hace unos meses en Epik, el canal fue creado en 2011 y solo unos meses más tarde lo adquirió Jukin Media, una de las mayores compañías dedicadas a explotar vídeos virales del mundo. Jukin explota varios canales rastreando vídeos a través de internet, se pone en contacto con sus propietarios, comprueba que sean originales y adquiere su licencia. Pero, en el caso de FailArmy, el furor por los fallos y caídas embarazosas hace que casi no tengan que hacer esta labor de rastreo, ya que son los propios usuarios -conocidos como FailArmy Soldiers- los que les mandan sus vídeos esperando a que se conviertan en el próximo éxito de Internet.