EPIK

YOUTUBE

¿Cuál es el origen de la Navidad? Jóvenes y mayores responden

"A veces (cenar en familia en Navidad) es muy aburrido porque estás ahí comiendo y... te aburres estando ahí con los demás"

0
¿Cuál es el origen de la Navidad? Jóvenes y mayores responden
Fortfast WTF YouTube

Estos son días de luces, comilonas en familia, compras, vacaciones (quien las tenga), celebración religiosa para los creyentes... La Navidad lo envuelve todo. Pero, ¿tenemos todos claro cuál es el origen de todas las tradiciones? A juzgar por lo que le ha respondido más de uno a Fortfast WTF, parece que no demasiado.

En esta nueva encuesta a pie de calle, "el Iñaki Gabilodo de la botellonada" -como él mismo se define- pregunta a jóvenes y mayores si les gusta la Navidad, por qué celebrarla, cuál sería el mejor regalo para un niño y para una niña,  quién se encarga de cocinar en las cenas familiares y qué cambiarían de estas tradiciones. Entre las respuestas, razonmientos como: "A veces (cenar en Navidad) es muy poco aburrido porque estás ahí comiendo y... te aburres estando ahí con los demás". Amén.

No es la primera vez que el youtuber José Climent, conocido como Fortfast WTF, pregunta en sus vídeos por lo que solemos hacer por estas fechas. Hace dos años ofrecía el micrófono a los asistentes a una fiesta de Año Nuevo a horas intempestivas para que hablasen de sus nuevos propósitos con calma y sensatez.

Sí, la lección sobre los polvorones es oro.