EPIK

Visto en Redes

Arbeloa, Canales y Granero cantan con voz de pito por una buena causa

Aunque odies los villancicos, este te va a gustar

0
Arbeloa, Canales y Granero cantan con voz de pito por una buena causa

Ver a Arbeloa y los jugadores de la Real Sociedad Sergio Canales, Esteban Granero y Héctor Hernández con Xabi Alonso como maestro de ceremonias cantando con voz de pito no es un espectáculo que lleve tus oídos a otra dimensión. Y quizá aún más si es otro villancico como los que acostumbramos a escuchar por todas partes en estas fechas. Sin embargo, este te va a gustar.

Sobre todo porque el ex del Real Madrid y los jugadores del equipo donostiarra lo han hecho en favor de la asociación El Sueño de Vicky, dedicada a estudiar el cáncer infantil y cuidar a los enfermos más pequeños. Los jugadores han compartido su particular performance helio en mano en sus redes sociales.

¡Risas aseguradas! ¡Sobre todo, conmigo! Y cuantas más visualizaciones, más ayudamos a @suenodevicky! www.rieesnavidad.com #RieEsNavidad

Un vídeo publicado por Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el

Cada año se diagnostican en España 1.200 casos de cáncer infantil. El vídeo de Arbeloa y compañía se encuadra dentro de la campaña #RíeEsNavidad, que promueve recaudar fondos para asociación El Sueño de Vicky.