EPIK

Mítico

El reecuentro más loco: El Neng, Chikilicuatre, Palomino y La Niña de Shrek, juntos

Es volver a escuchar el '¡Qué pasa neng!' y retroceder 10 años

0
El Neng vuelve
Late Motiv

2016 ha sido el año de los reecuentros. Bueno, en realidad de 'El Reecuentro de OT' y todos los que han llegado y llegarán próximamente: UPA Dance, Ana y los 7... Pero este martes pudimos ver otra reunión no tan previsible y que nos ha hecho volver al humor que se hacía en la tele hace poco más de una década.

El programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, se trasladó este martes a Barcelona para celebrar un episodio especial, que tenía mucho de recuerdo a los antiguos formatos que el presentador catalán realizó para TV3, Antena 3 o La Sexta. Y allí Berto Romero preparó una sorpresa especial a Andreu: juntar al Neng de Castefa (Edu Soto), Rodolfo Chikilicuatre (David Fernández), Palomino (Bernardo Cortés) y la Niña de Shrek (Silvia Abril). Todos ellos personajes de los anteriores programas de Buenafuente y, especialmente el Neng, un personaje singular que llegó a tener hasta su propio juego para Play Station.

El reencuentro duró menos de 20 minutos pero fue suficiente para dejar varias perlas, mensaje de Navidad del Neng incluído.

Por si acaso te pilló esta época muy joven o, simplemente, no estuviste en el mundo en esos años, aquí te dejamos algunos de los Greatest Hits de estos personajes.

El Neng de Castefa

Rodolfo Chikilicuatre

Conocido por representar a España en Eurovisión en 2008 después de que este personaje paródico ganara una votación abierta para elegir representante.

Palomino

La Niña de Shrek