EPIK

YOUTUBE

Nokia 3310 vs. prensa hidráulica, ¿quién vencerá?

En este canal de YouTube cumplen el sueño de toda persona con afán destructivo: aplastar todo lo que pillas

0
Nokia 3310 vs. prensa hidráulica, ¿quién vencerá?
Experimentar en casa YouTube

El afán por destruir del ser humano no tiene límite. Pero si la excusa es científica o el gusto que da ver cómo algo se rompe a cámara lenta, bendita sea. Esa es la motivación del canal de YouTube 'Experimentar en casa', un canal con más de millón y medio de suscriptores que, entre otras muchas cosas, muestra el que sería el sueño muchos: tener una prensa hidráulica y aplastar con ella todo lo que pilles para ver qué ocurre.


Así se aplasta un rollo de papel higiénico

Vas a alucinar con cómo, tras pasar por 'La aplastadora', el suave y delicado papel del wc se convierte en una especie de donuts que bien podría parecer, así de condensado, un trozo de madera.

Así se aplasta una bola de bolera

Sí, es tan emocionante como te esperas.

Así se aplasta un martillo

¿Quién ganará el combate? ¿Será más duro el martillo que la prensa hidráulica? No es la única herramienta que 'La aplastadora' se propone a machacar: también se enfrenta a unos alicantes y una llave de cromo y acero.

Así se aplasta un coco (y alguna fruta más)

¿Eras de los que cuando tus padres te daban la vara con que debías comer cinco piezas de fruta al día y tú pataleabas enérgicamente? Pues este vídeo te va a fascinar... ¡Vendetta! ¡Sufre, plátano!

Así se aplasta una bala

Disfruta viendo cómo estos proyectiles de diferentes calibres se convierten en tan solo unos segundos en un amasijo inservible.

Así se aplasta un balón de fútbol

Seguro que en cuanto has leído lo que viene ahora has bajado el volumen para evitarte el susto. Pero... A lo mejor esto sí puede con la prensa hidráulica y no llega a estallar. También se prueba con una pelota de tenis, una de vóley, una de baloncesto, una de rugby y una bola de billar.

Así se aplastan 5 cubos de Rubik

Imagínate que además del dichoso juego está toda esa gente repelente que era capaz de montarte uno en cuestión de segundos.

Y el más difícil todavía... Así se aplasta un Nokia 3310

Sí, sabemos que este vídeo es algo así como cuando te dijeron lo de los Reyes Magos -no desvelamos qué, porque los niños cada vez aprenden ante a manejar tablets, ordenadores y móviles y vete tú a saber si hay algún menor de 9 años (por poner una edad) viendo esto- y que crees que el Nokia 3310 es invencible, irrompible, el Chuck Norris de los móviles. Pero ahí va la tragedia: cabe una remota, remotísima posibilidad, de que este hito de la resistencia sucumba ante 'La aplastadora'.