EPIK

VISTO EN REDES

La foto de Simone Biles con LeBron James que parece cosa de Photoshop

Así posan la gimnasta y el jugador de la NBA, ambos campeones olímpicos, durante un partido de los Cleveland Cavaliers contra los Charlotte Hornets

0
La foto de Simone Biles con LeBron James que parece cosa de Photoshop
Simone Biles Instagram

Una de las cosas que hemos aprendido en los Juegos Olímpicos es que el talento en el deporte no entiende de tamaños. Y la foto que se hicieron este sábado la gimnasta Simone Biles y el jugador de la NBA LeBron James, ambos campeones olímpicos, es una demostración gráfica de ello.

La foto se la tomó durante el partido de los Cleveland Cavaliers contra los Charlotte Hornets y la gimnasta la subió ayer a su perfil de Instagram. La imagen bien podría pasar por un montaje de Photoshop visto el contraste de alturas: ella mide 1'45m y él 2'03m.

"lebron james" 👑

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

No es la primera vez que Biles juega con la diferencia de altura: en los Juegos Olímpicos de Rio ya posaba así junto a David Lee, uno de los jugadores de vóley más veteranos de EEUU.

Tampoco pudieron resistirse a la comparativa Pau Gasol (2,15m) y la gimnasta Ana Pérez (1,51m).

Pero desde luego, quienes se llevan la palma en esto del contraste de alturas son la gimnasta norteamericana Ragan Smith (1'37m) y el ala pívot DeAndre Jordan (2,11m). Nada más y nada menos que 74 centímetros de diferencia.

Had a fun time meeting Deandre Jordan yesterday!🇺🇸👌🏻

Una foto publicada por Ragan Smith (@ragansmith) el