EPIK

Visto en Redes

España ya tiene su peor Mannequin Challenge de la historia

Un patio andaluz, una buena sobremesa, y un teléfono móvil. Sublime

0
España ya tiene su peor Mannequin Challenge de la historia

La moda del Mannequin Challenge ha dado tanto de sí en pocas semanas que seguramente ya te aburra. Sin embargo, siguen surgiendo portentosas joyas que la siguen justificando.

La cuenta de Twitter @Kanouted10S ha subido este jueves la última escenificación del reto viral en un lugar muy especial: un patio andaluz.

Varios señores y señoras, en medio de una sobremesa, se disponen a grabarse haciendo el maniquí, como manda el reto, y sucede lo que sucede.

El vídeo ha sido grabado por uno de los dos tuiteros que gestionan la cuenta, según han señalado ellos mismos en la red social y, bajo el título de 'el peor mannequin challenge de la historia', ha sumado más de 13.000 retuits en menos de un día.

La Dolores, la señora con rulos que no se entera de qué va el tema, es la gran protagonista para los usuarios, que no han tardado en aplaudir tan sublime metraje.

No es el único Mannequin que opta al premio en las redes como el peor de la historia. En esta pieza ya comentamos algunos, de los que aquí te dejamos los otros dos mejores para formar este particular Big-Three.