VISTO EN YOUTUBE
Habla el que friega los cacharros de las recetas virales
Detrás de ese plano de vídeo cerrado donde todo parece delicioso se esconden decenas de platos, boles, sartenes, ollas… Mucha guarrería

Cuántas veces habrás entrado en tus perfiles en redes sociales y te has encontrado con los vídeos Tasty, esas breves grabaciones de recetas tan aparentemente sencillas que hacen que se te haga la boca agua a los dos segundos. Pues bien, hay algo en lo que seguramente no hayas caído: al terminar de cocinar aún queda más.
Por eso, el responsable de limpiar cuando las cámaras se apagan ha decidido dar un paso adelante y contar la verdad: "Os vais a hinchar a fregar".
Esta parodia corre a cargo de Home Sapiens, una guía de supervivencia de emancipados que tiene tanto su versión online (ganadora del premio Bitácoras 2014) como su propio libro. Los creadores de este proyecto son Alicia Aradilla y Sergio Alonso, una joven pareja que veinteañeros -ella ilustradora que trabaja en la agencia de publicidad Cheil y él periodista en Europa Press- que un día decidieron irse a vivir juntos y contar cómo era su día a día doméstico en un blog para que los demás no tropezasen con la misma piedra.
Además de hacer este desternillante vídeo, también han probado a hacer algunas recetas virales. ¿El resultado? Una infinidad de cacharros por limpiar.
homesapiens.es
homesapiens.es
homesapiens.es
Esperemos que al menos la comida estuviese tan rica como aparenta estar y compensase las horas extra dándole uso al estropajo.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés