EPIK

¡YIIIIHA!

Pedido a caballo: llegan los 'McCowboys' murcianos

¿Que te entra un poco de hambre y estás a lomos de tu caballo? Estos tres jinetes de San Javier (Murcia) te muestran cómo hacer el pedido en el McAuto

0
Pedido a caballo: llegan los 'McCowboys' murcianos

Lo típico: estás tranquilamente con tus colegas dando una vuelta en caballo y os entra un poco de gusa. ¿Qué hacéis? ¿Dejar lo de cabalgar para otro momento e ir caminando a cualquier restaurante? No way. Para eso mejor te plantas en el McAuto y haces tu pedido. Eso, precisamente, es lo que han hecho tres amigos en el McDonald's de El Mirador de San Javier (Murcia).

La escena, según cuenta La Verdad, fue grabada por una trabajadora que no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos, al igual que el resto de la plantilla. "Cuando pasa un coche suena un timbre en la cocina; esta vez no sonó, pero vimos por las cámaras unas patas extrañas, ¡eran caballos!", añadía otro de los empleados.

 El vídeo se ha subido al perfil de Facebook del restaurante de comida rápida de Cartagena y San Javier y ya lleva más de 11.500 visualizaciones.

No es la primera vez que alguien hace su pedido en el McAuto de una forma tan peculiar. El cantante (también murciano) Xuso Jones lo hizo cantando desde su coche en 2011 versionando Beautiful Girls de Sean Kingston.