EPIK

SIN PELAR NI NA

Tres austriacos del Betis descubren el fascinante mundo de las pipas

Estos aficionados austriacos del Betis supieron por fin qué es eso que comemos tanto durante los partidos de fútbol (y cómo se hace)

0
Tres austriacos del Betis descubren el fascinante mundo de las pipas
El día después Movistar+

Hace unos días ocurría un hecho sin precedentes. Todo sucedió en el Estadio Benito Villamarín, en cuyas gradas se encontraban tres aficionados austriacos que habían acudido a disfrutar del Betis. En el momento del descanso, estos tres hombres de mediana edad se acercan a los cámaras que están grabando el partido a preguntarles qué es eso que están comiendo. "Pipas", le responde el cámara. "¿Pipas?", pregunta curioso uno de los austriacos. Lo que ocurre tras este intercambio gastronómico popular grabado por el 'El día después' (Movistar+) te sacará una tierna sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué será de la vida de estos tres austriacos después de haber probado el fascinante mundo de las pipas? ¿Se irán cargados con saco y saco a su país natal para expandir este intrépido pasatiempo? Solo el tiempo (y algún hipotético anuncio en el que aparezca un nuevo magnate austriaco de la pipa) nos lo dirá.