EPIK

Epik Fail

El gol fallado de un desconocido que han visto 1 millón de personas

Ocurrió en la cuarta división serbia, donde un canal local tomó las imágenes. Hoy, lo han visto más de un millón de personas en Youtube en solo 3 días

El peor gol fallado de la historia del fútbol

Jugando y viendo partidos de categorías inferiores, e incluso de ligas de aficionados, todos hemos contemplado fallos absurdos. Goles que parecen rematadamente más fáciles meterlos que mandarlos fuera, estiradas del portero hacia ninguna parte, o pases que se convierten en patadas de rugby. Lo que nos salva, es que entonces no hay ninguna cámara grabando, como sí le ha ocurrido a nuestro protagonista, un delantero del FK Lokomotiv, equipo de la cuarta división serbia. Mira el fallo, porque oposita para ser uno de los peores de la historia:

Las imágenes fueron tomadas por el canal local SOS Kanal, y se han viralizado en Youtube replicándose en varios vídeos. El que más visitas tiene de todos va camino de alcanzar el millón de reproducciones en solo tres días, donde prolifera bajo el título de ¿El peor gol fallado de la historia?

Goles fallados de forma horripilante hay muchos, y no nos atrevemos a juzgar si este es el peor. Lo que sí está claro es que ha marcado al pobre delantero, de nombre Milan Djuricic Lemi, que días después ha concedido una entrevista al mismo canal que le puso ante los ojos de todo el mundo.

"Lemi, explícanos cómo fallaste el gol", le pregunta el periodista, como si estas cosas se pudieran explicar, a lo que el jugador responde: "Aproveché el fallo del portero y de camino a la portería pensé con qué pierna iba a golpear el balón. En ese momento la pelota dio un bote y al rematar se fue por encima del larguero", cuenta Djuricic, bastante entero, que remata la entrevista diciendo: "Gracias a SOS Kanal por haber permitido que todo el mundo viera mi mayor fallo".