EPIK

Ilusión óptica

La foto del revés que demuestra cómo te engaña tu mente

Tranquilo, todo el mundo está viendo lo que tú ves, pero en realidad es una imagen tomada al revés

Ilusión óptica
Baoxiao commune/Facebook

Mira la siguiente imagen. Ya te avisamos, no es lo que parece. Pero tranquilo, porque en Facebook lleva unos días generando un intenso debate con cientos de usuarios que han visto lo mismo que tú.

Esta fotografía fue difundida el pasado 8 de noviembre por un usuario taiwanés en un grupo de Facebook llamado Baoxiao Commune. La publicación se ha llenado de centenares de comentarios que explicaban que claramente lo que veían es lo que ve todo el mundo: una entrepierna femenina debajo de una mesa. Pero tiene truco, porque en realidad es una imagen al revés, como puedes ver haciendo scroll hacia abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más de scroll, por favor

 

 

 

 

Y aquí está la imagen original.

Como verás ahora, es un simple dormitorio (un poco emperifollado, eso sí) y que tiene un historia curiosa que ha originado la confusión. Según publica el Daily Mail, el usuario de Facebook que la ha publicado quería renovar su habitación, y escribió a una empresa de muebles y decoración. La encargada de la empresa, una mujer, le envió una imagen de una primera propuesta para decorar su alcoba... con la mala pata de que la imagen estaba al revés.

Nos podemos imaginar la cara del usuario al ver tal imagen llegando a su correo electrónico ¯\_(ツ)_/¯.