EPIK

Visto en redes

Cantando en el tren tras la derrota: el vídeo que enorgullece a los atléticos

Tras la derrota en el Derbi centenares de aficionados colchoneros siguieron cantando en tren. Las imágenes se han viralizado en Facebook

0

Atlético y Real Madrid disputaron este sábado el que puede que sea el último Derbi en el estadio Vicente Calderón a no ser que los cruces de Champions o Copa nos deparen una nueva cita entre los dos grandes de la capital de España. Un partido especial, como todos los que enfrentan a colchoneros y merengues, que en este caso cobraba una importancia mayor.

El choque, sin embargo, se saldó como todo el mundo sabe con una rotunda victoria del Madrid por 0-3. Algo que sería suficiente para hundir en la resignación a muchas aficiones. Pero no a la del Atlético de Madrid, y sino mira este vídeo en el que se ve cómo esperaron al tren los aficionados rojiblancos tras la derrota.

El vídeo, que se ha viralizado en redes, muestra a centenares de aficionados a un andén y otro de la estación de Cercanías de Pirámides cantando y animándose bufanda en mano hasta el punto que, si nos dicen que este es un vídeo de una afición cuyo equipo se ha clasificado para una final, nos lo creemos.

El vídeo que muestra este instante ha sido subido a Twitter por el usuario @idpachecho1, donde ha sumado casi medio millón de reproducciones en poco más de un día.