EPIK

RAP FRATERNAL

Arkano y Skone hacen las paces con una batalla de halagos

Los dos raperos, que se vieron las caras hace unos días en la Batalla de Gallos en Lima, sellaron su amistad con piropos en directo

0
Arkano y Skone hacen las paces con una batalla de halagos

Hay nuevo campeón internacional de la Batalla de los Gallos y vuelve a ser español. En este caso, Skone, que hace pocos días batió en las semifinales al todopoderoso Arkano y venció en la final al MC peruano Jota. Los semifinalistas se volvieron a ver las caras en No Te Pierdas Nada, de Los40, y volvieron a pelear, pero en este caso para dilucidar quién era capaz de dedicarle más piropos al otro. SI bien hubo pullas cariñosas recordando su rivalidad en los torneos oficiales, en esta batalla informal quedó clara la admiración mutua: 

Los halagos de Skone:

"Te quiero, bueno, a lo mejor no es tan sincero, a lo mejor es que soy rapero pero te tengo el doble de cariño desde que quedas tercero, mírame a la cara, verdad que era de amor y se me escapan las dagas, a veces tengo que hacerlo así pa' hacerte daño pero te prometo salir de la tarta de tu próximo cumpleaños, es verdad, no necesito otra cosa, ni un micro, Arkano, déjalo que fluya, porque yo puedo ganar la Internacional cuarenta veces sólo cerca tuya. Se le ablanda el corazón y está muy bien, no voy a decir que soy el mejor, ni esas cosas de ego que le gustan a los raperos, pero si quieres podemos jugar a un juego, yo te cojo de la mano, tú me coges la mía y... bueno, etcétera, perdón, no voy a seguir por ahí."

Los halagos de Arkano:

"Ay, Skone, que yo te quiero, te tengo que halagar pero te seré franco, he batido un récord y va a ser la primera vez que me quede en blanco. Que no, que en realidad te voy a hagalar de verdad porque tú has conseguido cambiar mi realidad. Y de la tarta de mi cumpleaños te podrías escapar, así dejaría de comer grasa y empezaría a adelgazar. Te cojo de la mano, sigo siendo el primero, yo quiero ser tu amor aunque sea el tercero porque sólo podemos ir a las Internacionales juntos, pero no pasa nada si no vas a la próxima del mundo, te puedes quedar en casa tranquilito, que quiero estar contigo un buen ratito, porque la gente habla de las batallas y de toda esa agresividad, pero en realidad Skone y yo somos amigos de verdad, desde 2008 que nos conocimos, por eso te doy abrazos en silencio y ya te critico cuando rimo."

Así fue la semifinal de Lima en la que Skone se impuso: