EPIK

VISTO EN REDES

La Guardia Civil reta a la Policía con un 'Mannequin Challenge'

El perfil de Twitter de la Benemérita comparte un vídeo sumándose al reto viral del momento y anima a la Policía y a los Mossos d'Esquadra a que hagan lo propio

0
La Guardia Civil reta a la Policía con un 'Mannequin Challenge'
Guardia Civil Twitter

El fenómeno viral del #MannequinChallenge está pegando fuerte en medio mundo y en los últimos días arrasa en nuestro país. Ya pudimos comprobarlo tras el empate de la selección española ante Inglaterra. Pero ahora también ha revolucionado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

La Guardia Civil ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter dos vídeos sumándose al reto -quedarse totalmente quietos para hacer creer que la imagen está congelada-. En ellos aparecen varios agentes del Grupo de Acción Rápida, primero durante unas prácticas de asalto y en el segundo en unas prácticas de liberación de rehenes. Se trata de una unidad especializada en operaciones que entrañen gran riesgo y requieran una respuesta inmediata. 

No contentos con ello, la Benemérita ha tirado de sentido del humor y han retado a las cuentas oficiales en Twitter de Policía y Mossos d'Esquadra a crear sus propios #MannequinChallenge. La policía autonómica de Cataluña no ha tardado en contestar con un vídeo grabado por los agentes de la comistaría de Sabadell.