EPIK

CONTIGO NO, BICHO

La cobra definitiva es la de esta chica a su gato

Ni Bisbal, ni Chenoa, ni tú cada sábado. El rechazo más brutal que han visto las redes es el de esta joven a su mascota. Y es muy persistente

0
La cobra definitiva es la de esta chica a su gato

Las cobras no cesan. Las discotecas, bares y demás puntos de encuentro social del mundo son los escenarios en los que siguen reptando. La cobra (o no cobra) de Bisbal a Chenoa resucitó el interés por el movimiento ninja de los rechazos. Las redes sociales han vuelto a volcarse en cuerpo y alma en otra cobra, esta vez con un gato y su dueña. Duele ver tal cantidad de cobras consecutivas.

El felino lo intenta de todas las forma posibles. Tantea el terreno con la pata, se acerca en busca de un malogrado beso e incluso sufre una contundente meta-cobra. La madre de las cobras se produce cuando la cara de la persona besada escapa del beso pese a que estaba siendo sujetada con una mano.

Epik se ha puesto en contacto con la autora del tuit viral para conocer la procedencia de la protagonista, pero, de momento, no hemos obtenido respuesta. El vídeo del gato más persistente de Twitter acumula 12.000 retuits y 11.000 me gusta en pocas horas.

No son pocas las personas que han reaccionado de forma airada a la reacción de la joven, pese a que al final del vídeo acaba besando al gato. "¿Cómo puedes ignorarle?", "haría todo lo que pudiera para que mis animales me quisieran tanto" o "tengo que forzar a mis gatos para acariciarles" son algunas de las lindezas que le dedican a la protagonista.

Ella contesta a su gato con la frase más épica de la historia de los rechazos.