EPIK

Wingardium Navidad

La parodia del anuncio de la Lotería de Navidad que te lleva a Hogwarts

El doblador y cómico Trazzto nos trae la primera parodia del anuncio de este año. La adorable anciana que protagoniza el spot se convierte en la última referencia de los potterhead

0
Parodia anuncio lotería navidad 2016 Harry Potter
Trazzto - Youtube

Desde 2013 los anuncios de la Lotería de Navidad ya no los protagonizan famosos y por lo tanto no tenemos las apariciones estelares de Raphael o Montserrat Caballé, pero eso no quita que no sean parodiables. Y además en tiempo récord.

Este lunes se ha presentado el nuevo spot del sorteo del 22 de diciembre, la emotiva historia de Carmina, una abuela que piensa que le ha tocado el Gordo cuando en la televisión los niños de San Ildefonso cantan su número... con la salvedad de que eran imágenes de archivo. Pese a esto, todo el pueblo se vuelca en colmar la ilusión de la anciana haciendo como que, efectivamente, le ha tocado el gran premio.

Con esto ha jugado precisamente el doblador y humorista Trazzto, que pocas horas después del estreno del anuncio ha subido a redes una parodia que ya suma más de 13.000 reproducciones en Youtube. En ella vemos a Heliodora Somosaguas (El álter ego de Carmina en el vídeo de Trazzto) recibiendo la noticia de que le ha llegado la ansiada carta de Hogwarts. Y a partir de ahí la parodia se convierte en una bacanal potterhead.

Personajes que se parecen mucho a Sirius Black, un brindis con vinardium leviosa, o referencias a la Nimbus 2000 se juntan en la particular visión del anuncio de Trazzto, que ya nos ha dejado varios vídeos para partirse, como su versión del tema de la película de Disney Frozen o La Dragonera: lo que pasa si juntas el tema de La Bicicleta con Juego de Tronos.

Por si acaso aún no lo has visto, aquí te dejamos el anuncio original de la Lotería 2016