EPIK

Y YA PARAMOS

Isa Calderón y el alegato definitivo a favor de Chenoa

"No hubo cobra física, pero sí cobra emocional, cobra a una nueva posibilidad de felicidad". La youtuber de 'Reviews fuertecitas' hace su particular reconstrucción de los hechos

Isa Calderón y el alegato definitivo a favor de Chenoa
Flooxer

Diréis: que sí, que ya todos hemos hablado de la cobra (o no cobra) de Bisbal a Chenoa, de analizar lo que ocurrió mientras interpretaban 'Escondidos' fotograma a fotograma y que ya estáis hartos de que sea el único tema de conversación con vuestros colegas. Pero es que la youtuber Isa Calderón ha hecho la crónica definitiva sobre lo que ocurrió esa noche (con reconstrucción de los hechos incluída). 

"Hubo cobra emocional, cobra corporal, cobra a  una nueva posibilidad de felicidad", comenta. Y es que eso es lo que más nos duele a todos, que más allá del rechazo de un beso aquello era un rechazo a la nostalgia y al dejarse llevar cual hoja movida por el viento.

Y, cómo no, se acuerda del momento chándal y reconstruye cómo se imagina ella esos momentos previos: "El primer día después de la ruptura ella estaría en su casa esperando a que él le llamara, muy tranquila. Seguramente estaba leyendo El Código Da Vinci. Un poco mosca, pero ella estaba tranquila. Porque él era un señor ocupadísimo, ocupadísimo con sus discos y sus cosas". 

"Tú le arrebataste una maleta cargada de sueños, ilusiones y esperanzas, Bisbal. Una maleta prometedora y una vida divertidísima llena de cócteles, por qué no", apunta Calderón en su particular defensa a ultranza de la ex concursante de OT.